Translate

12 de agosto de 2013

Nueva importación desde Taiwan

    Buenas a todos, como espero que ya sepais, estamos apuntito de abrir comercialmente la tienda online, ya se que se está haciendo larga la espera pero merecerá la pena. Como ya apenas tenemos stock de lo traido desde Yu crs center, vamos a realizar otra importación desde Taiwan también y gestionada por nuestro queridisimo contacto en Cánada.


    Las condiciones son las mismas que la última vez, salvo que esta vez los precios si incluyen el IVA para no llevar a error a los compradores. Podeis pedir lo que querais y en la cantidad que creais conveniente, tendremos buenos descuentos a partir de 20 unidades de la misma variedad.
    Hemos incluido especies que jamás se han visto en España y que espero que disfruteis tanto como lo vamos a hacer nosotros, puesto que es un gusto traeros variedad y calidad a vuestros acuarios a un buen precio.
    Algunas de ellas: Blue diamond (Neocaridina heteropoda Blue sakura para que lo entendais), Aura blue, Green velvet y un surtido de Rilis como Blue rili, Carbon rili, Yellow rili, Orange rili, Red rili y Dream blue rili.

    Como la mayoría ha podido comprobar incluso en persona son gambas de muy buena calidad, no estamos colandoos la mierda que nos sobra en las instalaciones como otras personas si hacen.. Por supuesto si no os quereis apuntar podeis comprar cuando las traigamos a la tienda, el precio será similar, aunque tendreis un descuento por participar en este pedido. Os recomiendo que los que quieren Taiwans bee baraticas se anime, nosotros traeremos algunas pero no en mucha cantidad.

    Y sin más dilación os dejo colgado los precios, para los pedidos os pido que me mandeis un mail a mi dirección: jbr15grados@hotmail.com o a la dirección de la web: info@plantasygambas.es


Si teneis cualquier duda estaré encantado de resolverosla.

P.d: El tema de las lochas panda lo estamos gestionando para poder ofreceroslas, pero aún no nos es posible asi que en cuanto sepamos algo os lo dejaré escrito por aqui.
Una vez realizado el prepedido os comentaré a cada uno el descuento que rondará el 5-10%.

Un saludo y muchas gracias por todo, JBR.


3 comentarios:

  1. Flipante el blog... ¡enhorabuena! Lo he descubierto recopilando información para iniciarme en el mundillo de los gambarios y, sin duda alguna, en caso de que finalmente me lance a ello, acudiré a este instructivo lugar en el que tantas cosas acabo de aprender tras una simple ojeada.
    Te deseo también toda la suerte en esta empresa que inicias ¡ánimo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Sergio, intento a diario que todo lo que pueda aportar se vea reflejado en este blog.
      Gracias por el deseo, esperamos que todo vaya como esta llendo hasta ahora viento en popa!
      un saludo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar