Translate

6 de noviembre de 2013

Apertura de la tienda online: www.Plantasygambas.es

Bueno creo que ha llegado el día que llevaba esperando desde hace más de 3 meses, por fin os puedo decir que hemos finalizado la web en la que llevo trabajando desde hace unos 6 meses.


El trabajo ha sido duro, mucha redacción de artículos, fichas y fotos de todos los productos, para que todos podais tener una idea lo más cercana posible de lo que comprais y de lo que vais a meter en el acuario. He dado mi toque todo lo posible, y he creado practicamente un atlas de plantas en base a las referencias que he podido conseguir para la web.




En referencia a las gambas igual, dentro de mis posibilidades he creado una ficha que describe las características más distintivas de cada variedad y detallo claramente a que especie pertenece y si me ha sido posible su origen, espero que sepais valorar el esfuerzo que lleva realizarlo, porque me gustaría que no sólo entrarais a comprar, sino que también entreis a leer y disfrutar del material digital del que disponemos.


También nos hemos centrado en traer peces por encargo, entre los que encontrareis listados en pdf cada 3 semanas, así como pedidos de bettas selectos y peces salvajes y raros. En este sentido estamos funcionando bien y encontramos practicamente todo, y como no para el mundo de los amantes de los invertebrados nos estamos partiendo el culo para traer las novedades que salen al mercado y que no han pisado las tiendas españolas, como por ejemplo las Green sakuras o las white bee. E intentaremos traer continuamente novedades.


 Y nada que con esta entrada quería presentaros lo que actualmente es mi vida profesional y que me gustaría que formarais parte de ella, aunque sea visitando la web y viendo los productos. Como vereis los precios de las gambas son muy competitivos y la calidad es más que buena, os dejo algunos ejemplos.









 Caridina dennerli criada!







Espero que os gusten tanto la web como las fotos, ya algunos han podido disfrutar en directo de la calidad de las gambas que en mi opinión es muy buena.

Gracias por estar ahi a todos vosotros, mis lectores, os dejo como no el enlace a la web, disfrutarla:

http://plantasygambas.es/


 Un saludo, JBR.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la apertura de la tienda. Muy chula la página.
    Esperamos ansiosos el pedido de Taiwan

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la innauguracion figura...
    Mucho animo

    ResponderEliminar