Translate

13 de junio de 2014

Nuevos proyectos en marcha


 Buenos días a todos, primero siento el tiempo que llevo sin postear, y es que desde hace tiempo no tengo apenas tiempo para escribir, aunque las cosas van muy bien y prueba de esto es lo que os quiero mostrar en esta entrada.



 ¿Muy explicito verdad?

Pues si, es lo que parece, desde que montamos la tienda online y comenzamos este proyecto, hemos pasado por muchos obstaculos, cosas que hemos ido mejorando y puliendo con el paso del tiempo. Doy las gracias a mis clientes por todo lo que nos están dando, porque es por ellos y por las peticiones diarías acerca de la tienda física por la que nos hemos metido en este proyecto, que en mi
opinión se convertirá en uno de los referentes en lo que se refiere a nuestro campo en toda España.

 Como ya muchos saben, nos dedicamos en completo a la importación, exportación y venta de invertebrados y plantas, así como todo tipo de peces raros. Pero eso se nos estaba limitando mucho debido a nuestras instalaciones, muy reducidas para  importar mucho volumen. Por lo que se sumo la necesidad de un espacio mayor, con la necesidad de dar al público lo que nos están pidiendo, una tienda física.



Esto ha coincidido con que mi contrato de un año en faunia ha finalizado, me siento orgulloso de haber pasado por alli y me llevo una experiencia inolvidable y unos compañeros que serán para toda la vida, pero esto estaba chocando con la tienda..no podiamos dar un servicio bueno trabajando un par de horas. Es por eso que el encargado de llevar todo esto sera aqui el menda, en colaboración con mis socios que hacen un fantastico trabajo cada uno en su campo.

Os paso a presentar el proyecto, hablamos de una tienda de unos 85 metros cuadrados, dedicada al 100% a la acuarofilia!. Centrandonos especialmente en los invertebrados y las plantas de calidad.

Constaremos de alrededor de más de 100 acuarios, 45 dedicados en exclusiva a gambas, sisi a gambas!! Con el objetivo de superar las 60 especies/variedades en stock, desde tigers, pasando por crystal y taiwans, neocaridinas y especies dificiles de encontrar como las sulawesi del que tendremos un acuario para que las podais ver en pleno apogeo.

El resto de acuarios estarán como no dedicados a peces, en especial sudamericanos, asíaticos y australianos, y también contaremos con especies raras y dificiles de encontrar. 

Queremos dar mucha importancia a las plantas por ello contaremos con dos planteros con plantas de nuestro vivero y plantas premium como Dennerle, Tropica Dinamarca y Anubias italia.

Y otro objetivo fundamental, será el paisajismo acuatico, contaremos con varios acuarios para que la gente pueda comprobar el funcionamiento de nuestros productos y como no, para que disfruteis viniendo a vernos.

Y la segunda noticia es que en la planta semisotano tendremos más de 16000 litros dedicados a la importación, Cuarentena y reproducción ( si si, vamos a poner baterias para cría ) de gambas. También traeremos peces de origen y de todos los rincones para poder conseguiros las mejores calidades al mejor precio, ese es nuestro principal objetivo y por el que tantos clientes nos dan las gracias.






Os dejamos un adelanto de la mudanza, todavía faltan unos meses, pero en breve tendremos todo listo para abrir nuestras puertas!





Y por si no fuera poco, en la primavera del año que viene tendremos este magnifico patio para organizar reuniones y venta de estanques y peces de agua fria. 

Prepararos queridos amigos, que os vais a quedar sorprendidos en sólo unos meses.

 























5 comentarios:

  1. Felicidades,eso promete la verdad.
    Necesitamos tiendas de referencia en España y especializadas.
    Muchas suerte en tus proyectos,un saludo,Jonay

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Como vais con la tienda, para cuando la apertura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dentro de una semana creo que podremos abrir finalmente.

      De todas formas os prepararé una entrada detallada en el blog para que sepais todo lo que vamos a tener y como lo tenemos!

      Eliminar