Translate

25 de mayo de 2013

Pedido Avanzado YU CRS CENTER (CERRADO)

Bueno chicos pues el pedido de YU CRS CENTER queda oficialmente cerrado.
Llevamos varios meses trabajando en este pedido y tras muchas negociaciones hemos conseguido unos precios muy competitivos, teniendo en cuenta la calidad de los bichos. También hemos tenido muchos gastos puesto que traer las gambas de Taiwan conlleva muchos gastos(aunque la gente no lo sepa), mayores incluso de los que pensabamos.. de ahí que hayamos quitado la opción de disminuir precio para mayores cantidades en este caso. Como ya os comento no es una decisión que nos guste y que sea nuestra pero no podemos tampoco poner dinero para vender las gambas.
Tampoco es una subida importante pero por poner un ejemplo una red fire (high quality) pasa de costar 2,00€ a 2,36€.

Este pedido avanzado se creo con la intención de que mis compañeros de afición pudieran conseguir las gambas a un precio más competitivo que cualquier tienda y distribuidor, sin los problemas que conlleva pedir las gambas por ejemplo a Alemania. Así como, facilitarnos a nosotros la importación y la difusión de la calidad de estas gambas y de lo que poco a poco se ha convertido en una realidad y que espero en breves podais participar, en un punto de encuentro online para todos los gamberos y planteros de España y Portugal.

Tras esta importación, comenzaremos a trabajar con nuestro contacto en Estados Unidos, el cuál es un profesional reconocido y nos proporcionará unas gambas de muy buena calidad al igual que YU CRS CENTER y con más flexibilidad en los pedidos lo que nos permitirá ser más competitivos con los precios y la llegada de machos de neocaridinas para que todos vosotros podais criar sin problemas y disfrutar de estos maravillosos invertebrados.

Como regalo y adelanto os muestro algunos de los invertebrados que ya mantenemos en las instalaciones, espero en breve poder enseñaros la web terminada y lista para que podais participar.
 Blue tiger
 Tangerine tiger
 Caridina babaulti blue (ya veis que no acaban siendo azules, aunque son bonitas)
 Super tiger
 Caridina cantonensis var "Crystal red" grado SS/SSS
 Caridina cantonensis var "Crystal red" gradoA-S

 Espero que os gusten, un saludo JBR.




6 comentarios:

  1. Muy buen material el que tenéis desde los comienzos habéis empezado buscando calidad, las de las fotos son del criador polaco novina no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Carlos, desde luego nuestro interés radica siempre en buscar eso la calidad, respetando unos precios siempre que las cosas no están para tirar cohetes jajaj.
      Las fotos son de Novina si, salvo las dos últimas que son de nuestro contacto en holanda, por cierto super bien de precio para la calidad que tienen.
      Tenemos algunas más que en breves podré mostraros, como unas blue bee preciosas.

      Eliminar
  2. Entonces estaremos a la espera, deseando poder pedir esas gambitas. Saludos y que las negociaciones vallan bien jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    cuando vas a tener las Gambas , me puedo apuntar todavia.

    Slds

    Peter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, las gambas llegarán el jueves 6 de junio a nuestras instalaciones y las haremos una cuarentena y a partir de ahi empezarán a entregarse las gambas, asi como la venta directa.
      No aceptamos ya más pedidos avanzados, ya que la finalidad del mismo era ofrecer una oportunidad para traerlas más baratas a esas personas y nosotros sacar un poco de capital adelantado para pagarlas.
      Pero no te preocupes podrás comprarlas cuando las tengamos en la web.
      un saludo y gracias!

      Eliminar
  4. tienes un listado de lo que vas a traer para poder reservar alguna.


    Slds

    Peter

    ResponderEliminar