Translate

5 de junio de 2013

YA VIENEN LAS SHRIMP DE YU CRS CENTER =) (+FOTOS!)

Bueno pues creo que más descriptivo no puedo ser, pero estoy estudiando el TOEIC para mañana y esto tiene que ser rapidito jejeje.
Estoy orgulloso de poder deciros que tras mucho papeleo, ya las tenemos rumbo a España en primera clase jejej, porque ellas lo valen jejejej. Y para muestra que mejor que una fotico de esas que os gustan tanto, para que no se diga de su procedencia.


Hemos tenido mucho papeleo con este pedido, más de 16 hojas de certificados y muchas horas de trabajao, pero a pesar de no haber visto la mercancia la verdad que creo que ha merecido la pena para poder traer las gambas de esta prestigiosa marca de acuarofília para vosotros.

Como ya os comente, las gambitas llegarán el jueves a lo largo de la mañana y esperamos poder recogerlas antes del medio día si las despachan rápido. En este pedido no hemos podido incluir plantas al final, pero será nuestro nuevo objetivo, ya que disponen de una lista de musgos muy completa.
Las empezaremos a enviar a partir de la siguiente semana, es decir a partir del día 10 para que a lo largo de esa semana todos los que reservarais las gambitas las tengais en casa y podais comprobar la calidad de las mismas. Respecto al tema de los machos de Neocaridinas, estuvimos hablando con nuestro contacto, el cual nos comunico que no hacen selección de sexos y que ivamos a disponer de ambos, por lo que presumiblemente tendremos la posibilidad de dar tanto machos como hembras sin problemas. Aunque esto último os lo confirmare el jueves cuando veamos los ejemplares en vivo y en directo jejej.
Con esto quiero que sepais que esto no es más que el principio de una aventura que espero poder compartir con vosotros, no sólo como fútura tienda, sino como compañero de afición y amante de estos bichejos.
Y como se perfectamente que una entrada de estas no es nada sin fotos, os mostrare unas fotos de los bichejos que ya tenemos disponibles y que creo que dejarán con los dientes largos a más de uno.
 Las de grado B, bonitas a pesar de su condición jeje
 Quien dijo que no habia heteropodas azules jejeje
 

 Espero que os gusten las foticos, el jueves os contaré novedades y os subire fotos de la llegada de los bichejos.
Un saludo, JBR.
Aquí os dejo las últimas fotos que nos han llegado del pedido, mañana lo recogeremos en el aeropuerto, se pueden ver esbozos de lo que serán unas buenas gambas jejejej. En especial las red fire que apuntan maneras, aun estando selladas por dos bolsas.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena, preciosas las gambas. Se nota que hay calidad. Por otra parte, ¿qué sabemos de las lochas? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sean aún más preciosas las que vengan jejej.
      Respecto a las lochas hemos tenido problemas con respecto a la marca, ya que en principio las tenian, luego no, luego si pero más caras y al final de 100 que ivamos a traer hemos conseguido traer 2 lochas simbólicas.
      Por supuesto, estamos tramitando poderlas traer en cantidad y a los precios que en un primer momento pusimos.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Pues nada, tendremos que seguir esperando. Me imagino que nos irás informando sobre el tema. Muchas gracias.

    ResponderEliminar