Translate

22 de julio de 2013

Vacaciones por unos días

Si ya se que todo esperais que os hable de las maravillosas gambas de Yu crs center o de con que os sorprenderé a mediados de Agosto. Pero a veces también da gusto tener un sitio en el que sincerarse y hablar de uno mismo y de sus sentimientos.

Este blog también me sirve para eso..

 
    Desde hace 7 meses mi vida ha dado un vuelco enorme, desde hace 2 años llevo en el mundo de la acuarofília como se podría decir pisando fuerte, encantado con el mantenimiento de plantas acuáticas y su desarrollo tanto en sumergido como en emergido. Las gambas también pasaron a ser uno de mis principales intereses aunque no habia tenido la posibilidad de centrarme en ellas por espacio.

    El grado de Biología lo estoy terminando, con sólo una asignatura (inglés) he estado todo un año en academía trabajando duro para poder sacarla sin problemas, al final la he aprobado y es un peso muy grande que me he quitado de encima, ahora sólo me queda el trabajo de fin de grado (sobre la Ecología espacial del zorro rojo).


    He estado estos últimos meses compaginando las prácticas en el pabellon de acuarios de Faunia junto con el montaje de lo que siempre me ha parecido que acabaría siendo mi trabajo. Esto ha provocado que en menos de 5 meses haya tenido que pasar de estar como quien dice tocandome los huevos a estar trabajando de sol a sol sin cobrar un p..duro. Pero como suelen decir sarna con gusto...
  Es cierto que es bonito dedicarse a lo que te gusta y vivir de ello, pero eso que te gusta también te dará disgustos y quebraderos de cabeza, que tendrás que aprender a soportar y llevar con madurez, una madurez que quizas con 21 años es dificil de llevar si no tienes la mente fria. Aprender a base de errores es en ocasiones la única forma de aprender..

    Las prácticas en acuarios de Faunia me han enseñado mucho y sus trabajadores también, a trabajar con lo que se tiene y a priorizar tareas, obligatoriamente debería haber echo unicamente 300 horas, pero era demasiado fuerte para mi dejar de trabajar con acuarios de la noche a la mañana. Asi que pese a estar montando una empresa y tener que sacarme la asignatura de ingles, decidí pedir una ampliación hasta Junio trabajando Lunes, miercoles y viernes.

    A estas alturas, la empresa esta constituida, una tienda online donde podreis tener la mayor oferta de plantas e invertebrados de agua dulce del mercado, así como los mejores precios en material traidos de Europa, Ásia y Estados Unidos. Todavía no puedo incluiros el enlace ya que quiero presentaroslo cuando este totalmente listo pero sólo espero que sepais apreciar el trabajo que hemos llevado a cabo y lo que nos hemos movido para conseguir todo el material al mejor precio. La fecha aproximada de apertura será para el 15 de Agosto y sereis los primero en enteraros no os preocupeis.

Estamos todavía solucionando un problema con el transporte de invertebrados que posiblemente se haya debido tanto a la empresa de transporte como a los calores que hemos tenido en estos días, pero para entonces lo tendremos solucionado y espero ofreceros el mejor servicio que hayais visto en internet y al mejor precio. También tendreis la posibilidad de comprar peces así como encargarlos de importaciones continuadas que haremos a la republica checa con una lista de especies que pocas veces podreis ver en otros establecimientos. 

Con esta entrada sólo os quiero hacer ver que el que se esfuerza puede conseguir lo que quiere, pero que las cosas no van a ser faciles y nadie te va a regalar nada..Las oportunidades estan para aprovecharlas pero serás tu el que se lance a por ellas¿?

Al final mis 5 meses de prácticas en el Faunia no se quedaron sólo en eso, sino que al finalizar las mismas me ofrecieron trabajar allí como acuarista y por supuesto sólo pude asentir y firmar el contrato. Y ya voy a cumplir un mes y medio trabajando allí y aunque soy la persona más feliz del mundo, tengo que reconocer que no ha sido nada facil estar aqui y aguantar, levantarse a las 7 de la mañana y llegar a casa a las 11, y ponerte a trabajar en la web para poder acabarla en el plazo previsto...Y eso sin cobrar que es lo que a veces hace mella en uno..

Por eso decidi aprovechar una libranza de tres días e irme al pueblo con mi novia y despejarme de todo el trabajo, ya que incluso los días de libranza en el Faunia los he estado aprovechando para trabajar en la empresa por lo que llevo un mes y pico sin parar de currar y lo necesitaba.
Aqui teneis algunas fotos de lo que pude disfrutar y de las maravillas que se pueden encontrar en Extremadura.
 Agua y verde una de las cosas que más me gustan en la acuarofilia, juntas en la naturaleza sin que nadie la toque, pode o inyecte co2. Manteniendose solo por el ecosistema.
 Las algas también son las protagonistas de estos sistemas acuáticos.

 Espero que disfruteis de ellas tanto como yo haciendolas y bañandome en semejante paraiso jjejej.






 Y una pequeña sesión de invertebrados que me permitio trastear con la bridge que le regale ami novia en nuestro aniversario, ya son casi 6 años aguantandome..



    Y con esto me despido por esta noche, voy a ir actualizando más habitualmente el blog, ya que por mi parte la web esta practicamente finalizada y tengo tiempo para poder trabajar también con este.
Espero que disfruteis de la entrada y esteis tan espectantes como yo a la apertura de la web, de verdad que espero que sea vuestro sitio de referencia en Madrid y en toda España para la compra de invertebrados y material de acuarofilia.

P.d: Si y ahora os dejo algunas fotos de las Gambitas de YU crs center en especial las Neocaridinas.
En Agosto realizaremos otra importación a Cánada para traer de nuevo gambitas de Yu de la mejor calidad y al mejor precio, bastante mejor que los que tenemos ahora mismo en el stock anterior.























    Gracias a todos los que seguis el blog y a los que de vez en cuando pasais por el mismo a leer las novedades e historias que cuento por aqui, espero en breve poder contaros más novedades de la web.
Un saludo, JBR














No hay comentarios:

Publicar un comentario