Translate

11 de julio de 2012

Inauguración de Gambas&Cía


 Este blog nace con la intención de compartir con los demás, todas mis experiencias en el mundo de la acuarofília, en especial el magnífico mundo de los plantados y la ya conocida “gambamanía”.

 Quiero inaugurar este blog con esta entrada dedicada a todos aquellos que en un momento tuvieron ganas de abandonar esta hermosa afición, para animarles que con esfuerzo y perseverancia se pueden conseguir todas las metas en esta vida, y el único que frena el progreso es uno mismo. 
Me presento: Me llamo Javi, tengo 20 años, vivo en Madrid, por los foros de acuarofília se me conoce como JBR, actualmente estoy estudiando el 4º año del Grado de Biología, lo que me da un sinfín de posibilidades en esta afición.
Mi inmersión en este mundillo comenzó cuando era pequeño, y mi padre mantenía un acuario de unos 50 litros cuadrado, preparado por el mismo, un sinfín de especies encontradas en las aguas de Extremadura, sé que está mal visto pero quien no empieza en esta afición cometiendo errores, no forma parte de ella. Después de unos años me arme de ilusión y monte un acuario de 200 litros, los tipicos kit de iniciación, con su luz escasa, su filtro corto de caudal y un sustrato que me llevo de cabeza durante unos dos años. Ya contare mi experiencia con él en otra entrada, sólo anticipo por ahora que al fin di con el problema que casi provocó mi salida de esta afición y que actualmente mantengo este acuario saludable al 100% plantado a rebosar como ami me gusta y con un ecosistema estable.
Con esto me despido por hoy,pasar y poneros cómodos, espero que disfruteis con este foro tanto como yo al crearlo, y podamos intercambiar experiencias y opiniones sobre este mundillo.
Un saludo, JBR.
Os dejo una imagen del tapizado que mantengo de Staurogyne repens, una de mis plantas preferidas en este mundillo, aunque es de plano medio, decidi mejor iniciarme con una tapizante menos consumista que cuba, glosso y compañía.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario